Ahorita no, joven.- Debido a todo el rollo de los etiquetados de alimentos y bebidas, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) le prohibió a todos los policías pedir dinero de los contribuyentes “p’al chesco”, ahora únicamente podrán sacar mordidas para cosas sanas.
Como parte del plan de acción de crear un México más sano y ganarle la batalla a la obesidad que se carga el país, se comenzaron a implementar los etiquetados que nos indican si un alimento o bebida está atascado de grasas y azúcares, que obvio sabemos que sí, pero aún así nos las tragamos.
Y para predicar con el ejemplo, el gobierno y la PGJ ya mandaron a los policías de todo el país a dejar de pedirle dinero a los ciudadanos para sus refrescos, los taquitos o el tabaco. Ahora sólo podrán tener solicitar una cooperación voluntariamente a fuerzas para cosas sanas.
“La idea será crear una fuerza élite de puros policías bien Mamá Dolores de esos que cada año sacan sus calendarios súper sensuales”, dijo Francisco Ortega, agente encubierto de la PGJ. “Queremos crear a los siguientes Avengers y necesitamos policías fit”.
En una lista que lanzó la Secretaría de Salud, se indica que los elementos judiciales podrán ordenar aguas naturales, tacos veganos, fakecon (tocino falso), ensaladas, cualquier cosa que tenga tofu, trigo o soya. Además, se les pagarán consultas con nutriólogos que vigilen su progreso.
En otras noticias: Será ley lavar trastes después de usarlos y no cuando se te dé la gana: Sindicato de Mamás
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL