Manicomio de Hollywood, Cuarto de Kanye.- Desde hace más de 20 años, Los Simpsons demostraron la verdad sobre los Grammys cuando la banda de Homero ganó el premio a mejor cuarto vocal, palabra hablada o grupo de Soul y ni siquiera el botones quiso el trofeo.
Pues ayer, mientras todos se andaban recuperando de la noche mexicana en casa propia que más bien fue la noche chupando Tequila solos, el rapero, candidato presidencial y diseñador, Kanye West,
comprobó lo que dicen Los Simpsons de los Grammys. Además una centena de publicaciones en Twitter contra la industria musical, orinó en su premio.Resulta que Kanye West ha estado viviendo momentos de inestabilidad mental como apoyar a Donald Trump, lanzarse como candidato, decirle racista a una mujer afroamericana y desde hace unos días ha estado reflexionando sobre su contrato con la disquera Universal.
Aquí la traducción donde más o menos, el rapero, explica que las disqueras están diseñadas para “esclavizar” al artista y sacar mucho dinero de su trabajo creativo:
Kanye incluso publicó su contrato para que “todos los abogados del mundo lo leyeran a ver quién le podía ayudar”:
Pese a que está muy claro que el músico Kanye West está haciendo uno de los discursos ideológicos más importantes de la industria de la música al rechazar el establishment, él firmó un contrato muy redituable y lo más sencillo sería hacer los discos que le quedan y terminarlo. Sin embargo, prefiere hacer un relajo, como en su primer y único evento de campaña.
No sabemos qué esté pasando realmente en el núcleo de la Familia Kardashian West, pero con la reciente cancelación de Keeping Up With The Kardashians, seguro que no han de ser días sencillos en el paraíso. Además de que Kanye, la gente que usa la gorra roja de Trump pierde su credibilidad inmediatamente.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO