México Trágico.- Este año no ha parado de darnos malas noticias, aunque sin duda la peor de todas ha sido la de Andrea Legarreta y su piel arruinada por culpa del Covid-19, y no por la edad, por lo que los mexicanos no pudieron evitar entrar en depresión.
Después de una semana de haber anunciado que ya había superado el Covid-19, la súper conductora de Hoy decidió someterse a un tratamiento de belleza para mejorar su piel, ya que al aparecer esa enfermedad te provoca arrugas.
Lamentablemente para los mexicanos, Andrea Legarreta señaló que la peor consecuencia que le había dejado el coronavirus fue en su belleza, así que tuvo que ir con su doctor de cabecera para rehidratar su rostro.
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde la conductora compartió un video en el que mostraba el momento exacto de su tratamiento, puntualizando que ya era momento de hacerlo pues una no es joven para siempre.
En el video, Andrea Legarreta aparece en una silla médica grabándose a sí misma y al cirujano vascular. Vamos con las tristes imágenes, Joaquín:
“Les voy a contar que después del Covid-19 mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, dijo Andrea en su video para hacer llorar a todo México. Además, la conductora aseguró que su rostro ya pedía a gritos la presencia del doctor.
Por nuestra parte, se espera que después de este tratamiento, Andrea vuelva a verse como cuando enamoró a Erik Rubín.
Seguiremos informando hasta que dejen de pasarle cosas tan tristes a Andrea Legarreta.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL