México.- Para los niños y adolescentes de los 90s, Will Smith era el hombre más fresco de todo Bel Air, un mushasho de colores neones y actitud relajada que nos enseñó sobre el valor del trabajo, la familia y que los ricos no siempre son felices.
Hoy es un señor retirado y buena onda que se dedica a viajar por el mundo y disfrutar de los millones que le pagan las marcas solo por aparecer. Justo como lo hizo Airbnb con la mansión donde vivió “El Príncipe del Rap”.
Pensándolo bien, la traducción correcta era El Príncipe Fresco de Bel Air, y solo le pusieron del rap porque así iniciaba la serie, Will jamás rapeó o se dedicó a la música.
Se trata de una estadía para tener la experiencia de Will Smith en la serie, escuchar rap de los 90s, ser recibido por su amigo Jazz de manera virtual y prácticamente pasar un par de días viviendo como nini arrimado.
El mismo Will Smith estará presente para recibir a quienes paguen 635 pesos mexicanos por una recámara para dos personas. Claro que Will te saluda de manera virtual porque hasta ahí le pagaron.
Pero mira nada más, qué fantasía
La cuestión aquí es averiguar si realmente cuesta eso, porque está muy barato ¿no?, es una mansión y era la toma principal del intro de “El Príncipe del Rap“, eso es lo que pago de gas casi.
Si necesitan obtener más información les dejo el link directo al apartado de la casa en Airbnb, porque ahorita que me acuerdo tengo que ir a pagar el gas. Así que ‘ay me echan un grito en los comentarios para saber si realmente cuesta eso.
Hasta la próxima.
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado