México Mágico.- Este domingo fue de bajón para un policía de la CDMX, ya que sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron por vender droga en su patrulla.
Así como lo lee, luego de varias denuncias que aseguraban que este policía vendía droga en una patrulla de la institución, en la colonia Morelos, la SSC procedió a su arresto, por lo que ya dejó de venderles de la chida a los ciudadanos.
Según información de El Universal, fueron los vecinos de la colonia Morelos quienes comenzaron a reportar a las autoridades que un oficial que viajaba en la patrulla MX-004-H3, vendía varias drogas como si su trabajo no fuera el de cuidar a la sociedad.
El policía que vendía droga tiene 38 años de edad, se llama René Cereceros y cuando su superior y otros oficiales llegaron para revisar su patrulla, se encontraron con varios frascos con hierba verde, la cual parecía ser marihuana u orégano.
Fue así como las autoridades trasladaron a este policía de la SSC al Ministerio Público para deslindar responsabilidades, entregándolo por delito de narcomenudeo.
Según los mismos datos de El Universal, este policía dijo ser influyente dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y se negó a proporcionar sus datos y a tomarse la fotografía para “ficharlo” tras su detención.
Cabe señalar que cuando vendía de la chida, el policía chilango se encontraba cubriendo su turno de trabajo.
Asimismo, el personal de la SSC y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia, en coordinación con la Guardia Nacional, realizaron ocho cateos en la alcaldía Cuauhtémoc, con lo que detuvieron a 19 personas y confiscaron más de mil 600 dosis de droga y tres armas cortas. Por lo que se supone deberíamos sentirnos seguros.
Seguiremos informando hasta que los policías sean chidos.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO