Movimiento Naranja – El senador Samuel García fue duramente criticado en redes sociales luego de confundir un centro para niños con cáncer llamado “Manitas Pintando Arcoíris” con un refugio para perros.
En una story de Instagram subida por Mariana Rodríguez Cantú, influencer y la esposa del senador, Samuel comparte que se dirigen a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento al “refugio de animales más grande de Nuevo León”.
En una publicación ya eliminada de su perfil de Facebook, Manitas Pintando Arcoiris manifestó desconcierto respecto a la publicación del senador, diciendo que no sabían si se trataba de una comparación o una confusión. Ahí aseguraron que han tenido acercamientos en el pasado con el senador y que tal vez de ahí provino la confusión.
Horas más tarde, Samuel García se apareció por Manitas Pintando Arcoíris, aunque suponemos que sin las croquetas. Ahí refrendó su compromiso etcétera etcétera, pero para entonces ya era demasiado tarde y ya se había vuelto tendencia por el error.
El error levantó fuertes críticas contra el senador, incluyendo diversas acusaciones de que no sabe ni para lo que está donando y solo lo hace para compartirlo en redes sociales.
Aunque el senador ya se disculpó, todavía no queda claro el origen de la confusión. ¿Qué pasó con las croquetas? ¿Confundió dos donaciones diferentes o solo planeaba hacer una y su error lo obligó a hacer otra? Estas son preguntas que tal vez jamás encontrarán respuesta.
Lo que sí es que puedes aprovechar esta pifia para ayudar a Manitas Pintando Arcoíris y convertir esta frités en un acto de buena fe.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL