Increíble pero cierto

Gato vende cupcakes para pagar su operación y no estamos llorando, tú estás llorando

Este gato es el mejor vende-cupcakes que conocerás

Los michis – Un gato de nombre Antonio nos está dando una lección de esfuerzo a todos con su nuevo proyecto: Vender cupcakes para pagarse la operación que necesita para no quedarse ciego.

Antonio es el gato de Jimena Ortiz, una heroica dueña que tuvo que ponerse creativa para ayudar a su gato. De acuerdo con la dueña, Antonio nació con microftalmia, por lo que no puede ver con un ojo. El ojo restante requería una operación rápidamente o se quedaría ciego.

Ante este panorama, Jimena decidió comenzar un negocio de venta de cupcakes en un parque de la Ciudad de México. Acompañado de un dinosaurio de peluche y un letrero que dice “Ayúdame a salvar mi ojito”, el tierno Antonio se convirtió en el emprendedor más tierno de todo México y seguro también el más cotizado por los inversionistas de Shark Tank..

La gente se solidarizó con Antonio

El bisne le salió tan bien al emprendedor de Antonio (y a su dueña Jimena) que rápidamente juntó para pagar su operación que está programada para el 14 de septiembre.

Con suerte todo saldrá bien y Antonio llevará una vida digna con su ojito restante en compañía de su heroica dueña.

Si te interesa darle seguimiento a este amigo felino, acá te dejamos algunas fotos de su Instagram.

1.

2.

3.

VE TAMBIÉN: COMEDIANTE MALACOPEA CONTRA COMPAÑERA EN VIVO Y EL INTERNET SE MUERE DE PENA AJENA

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025