La internet.- Chris Evans, el conocido Capitán América del universo Marvel, sufrió un percance esta tarde. Una foto comprometedora salió a la vista en una captura de su perfil de Instagram. Aunque el material fue rapidamente retirado, todos sabemos que siempre habrá alguien que tenga el screen a la velocidad de la luz. Antes de continuar, no esperes fotos íntimas por acá, eso no es digno de los habitantes de Wakanda.
Obviamente esto nunca ha detenido al internet cochino y el tema rapidamente se volvió tendencia casi mundial. Si bien hay muchos cochinotes curiosos de este material, lo cierto es que el sentido común de la comunidad salió en defensa de Chris. Miles de imágenes del actor, junto a palabras bonitas y de reflexión, llenaron (y siguen llenando el feed de Twitter a nivel mundial).
El propósito es claro. El mensaje que dan es preciso: No compartas imágenes de alguien sin su consentimiento. Punto final.
Esta iniciativa digna de cualquier vengador se vio multiplicada por miles. El objetivo es que no se encuentren esa foto que otros han subido. Usuarios apuntan a la amabiidad de Chris y que como ser humano nadie merece algo así. Cosa muy similar ocurre todos los días con imágenes que son distribuidas en internet sin autorización de la persona en cuestión.
Así que ya se la saben. No sean malos y se la lavan.
Seguiremos informando.
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips
DIVIDIDAMENTE REAL
BLOQUEADAMENTE REAL
TENSAMENTE CIERTO
AMENAZA CUMPLIDA PERO CIERTO