México.- Raymundo de Jesús, alias “El Talachas”, presentó esta mañana una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor y otra más al Vaticano. Su motivo fue que Dios, en lugar de enviarle ayuda, le envió un jugo de guayaba.
Hasta ahora, se desconoce el motivo de por qué Diosito le jugó una broma tan pesada. Sin embargo, algunos chismosos del internet aseguran que El Supremo andaba viendo el mame de los últimos días y se le ocurrió divertirse a él también.
Por su parte, el Talachas, lamentó que el comportamiento poco serio y profesional del Todopoderoso. Principalmente, porque este honrado individuo solicitó la ayuda divina cumpliendo el requisito indispensable: madrugar.
“Me paré a las cinco y media de la mañana, me bañé con agua fría, hice ejercicio, me desayuné mis huevos rancheros y me puse a ver la mañanera del presidente. Y todo para que Diosito me enviara un jugo de guayaba”, lamentó el Talachas mientras se bebía el jugo.
Hasta ahora ni el Vaticano ni la Profeco han declarado cómo procederán en contra de Dios. La Profeco asegura que el caso sobrepasa su jurisdicción, mientras que el Vaticano sospecha que no fue error de Diosito (obviamente), sino algún mensajero descuidado que está en su primer día de trabajo.
Mientras tanto, algunos fervorosos creyentes del Dedo de Dios opinan que no hubo confusión alguna. “La ayuda de Dios actúa de formas muy inesperadas y misteriosas, usted no sabe si el jugo de guayaba del Señor es un tónico milagroso que le sanará las almorranas”, concluyó un especulador.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO