Listas

15 memazos y reacciones que nos dejaron la derrota de México Libre y sus amigos

El momento más feliz que nos ha dado Felipe Calderón

Una noche y una mañana de emociones encontradas. Entre los que no saben si reír o llorar, estamos los  que reímos de alegría y lloramos por trabajar en sábado. Pero al mal paso darle prisa y verle lo bueno a la vida, que ya nos fue  en lo que apenas comentamos los lamentos. Hoy es un día triste para algunos, pero más para nuestro consentido ex-presidente Felipe Calderón y su señora activista, Margarita Zavala. México Libre ha caído… por ahora

Ambos se han visto, bueno, siempre, como objetos del escrutinio público y, ahora que su partido ha perdido el derecho a ser registrado, no será la excepción para el internet reírse una vez más. Así que reunimos las últimas peripecias de este monumento llamado vida y celebramos mientras otros lloran. Hoy es un nuevo día. Recuerda que todos podemos ver a Felipe Calderón entonar las cubeibis que le dieron fama.

Salud

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026