Cataluña.- Luego de que todo el mundo pasara por el momento más incierto del 2020, y la angustia no dejara dormir a más de una persona que se cree española, Ricardo Montaner acaba de anunciar que se queda en el Barcelona.
Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el famoso cantante confirmó esta excelente noticia, por lo que sus seguidores no pudieron hacer más que expresar su alegría, ya que a pesar de su edad, Ricardo Montaner aún sabe entrarle al tren del mame.
Y es que el drama que se vivió entre el legendario futbolista, Lionel Messi, y la directiva del Barcelona, fue el chisme mundial durante los últimos días (y lo sigue siendo), por lo que Ricardo Montaner no dudó en participar en este argüende futbolístico.
Asimismo, desde hace varios años y gracias a los memes, el Internet se dio cuenta que Montaner tiene un gran parecido con Messi, ya que los dos son argentinos con otras nacionalidades. Incluso, hay quienes aseguran que se trata del mismo hombre y que es un viajero del tiempo.
Pero sea cierto esto o no, así fue como Ricardo confirmó que se quedaría en el Barcelona:
No cabe duda de que Montaner sólo bromeó con este tuit, para demostrar que su edad no le impide estar a la moda en el Internet. Aunque también podría ser un error en la matrix y que el cantante también sea el futbolista.
Asimismo, en una cuenta de Twitter se compartió un video de Ricardo Montaner cantando cuando era joven, y su parecido con Messi es tan gran que la teoría de que es un viajero del tiempo no parece tan disparatada.
Acá el video:
Cabe señalar que Ricardo Montaner confirmó que se quedaría en el Barcelona horas antes de que el mismo Messi lo hiciera. Por lo tanto, se han despertado demasiadas dudas entre la comunidad conspiranoica.
Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena