Nacional

Millennial se queja de que tiene que trabajar en el trabajo mientras trabaja

Ya quiere cancelar a su patrón

México en horario laboral.- Ramón “N”, un chico joven, de buena familia y buenos estudios en la UBE EME, quien toda su vida ha buscado la mejor forma de tener éxito sin esfuerzo, buscando antes su comodidad que el sacrificio, extendiendo su mano y recibiendo todo, anteponiéndose a él antes que a cualquiera de sus compañeros, hoy se queja del ambiente laboral en el que trabaja.

 

“Me hacen trabajar casi 5 horas al día”

Es con lo que se queja Ramón N en todas sus cuentas, quien a sus escasos veintitantos años, se queja de que no tiene auto propio y su ropa ya está algo percudida, sueña con viajar y tomarse fotos como sus influencers favoritos, ya sabes, de esas fotos de espaldas con un edificio viejo en San Miguel de Allende o una selfie acompañada de lo que comió hoy, pero no puede porque no tiene dinero y por eso odia a su patrón.

“Tsea, no es mal pdo goe, pero tengo una carrera, me hice una maestría en Canadá y tengo muchos estudios de esos y así, sé de lo que hablo, he hecho muchas cosas en esta vida como para estar en esta empresa y que me hagan trabajar tantas horas, yo sé más que todos estos weyes, estamos viviendo una nueva época boomers”, nos comentó en exclusiva Ramón, mientras salía de la chamba a las 3:30 pm y revisando su hora de entrada, fue a la 1:45 pm.

“Mira, ya le chequé el horario a Ramón, y pues llega a la 1:45 – 2:15 aprox todos los días, revisa sus mails, le da una scrolleada al Excel, hace como que habla por teléfono y me dice que ya vendió un chorro, pero veo sus resultados y los que han vendido son los de su equipo, no él”, ahora nos comentó su jefe extrañado, ya que también le cachó varias veces que se va a hacer masajes en la mañana, lugar a donde sí llega puntualmente.

 

Ramón por su parte, ahora está haciendo una campaña para cancelar a su patrón, por dicha “explotación laboral”, esto sin platicarlo antes con su jefe y llegar a un acuerdo.

Por lo pronto aún no sabemos qué sucederá con Ramón y por qué no lo han corrido desde hace ya muchos meses, los rumores indican que ahora le subirán el sueldo y puesto para ver si así ya rinde más y eso lo motiva para no maltratar a sus colegas.

Seguiremos informando mientras nos quejamos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Yado

Published by
Yado