México Mágico.- Mientras tú no puedes ni con la tesis, la historia de un albañil yucateco que se graduó como licenciado en Enfermería se acaba de volver viral en redes sociales, ya que este joven le ha puesto el ejemplo a toda una nación.
Manuel Chimas es el nombre del joven originario de Oxkutzcab, Yucatán, quien luego de trabajar como albañil para pagarse sus estudios, logró conseguir su título de licenciado en Enfermería. Mientras tú te la pasabas dormido después de ir a la escuela.
Esta gran historia que ni a los escritores de la Rosa de Guadalupe se les hubiera ocurrido, fue compartida en la cuenta de Facebook del ahora licenciado en Enfermería, quien formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT).
“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió en sus redes sociales junto a una foto con sus compañeros albañiles”, escribió Manuel en una foto que hizo llorar a México.
Manuel Chimas compartió más de una fotografía en su cuenta de Facebook, lo que nos demuestra que está más que orgulloso de haber cumplido su meta. A diferencia de la mayoría de los mexicanos que sólo hablan sobre sus metas cuando están en la fiesta.
Fue así como este joven enfermero se volvió viral en redes sociales, recibiendo miles de felicitaciones por parte de personas que ni conoce. Y es que es inevitable no sentirse orgulloso de mexicanos como Manuel.
Cabe recalcar que Manuel subió muchas fotografías a su cuenta de Facebook, en donde aparece recibiendo su título junto a todos sus compañeros de generación. De hecho, en sus fotos nadie aparece usando cubrebocas, pero no queremos ser quienes echen a perder esta celebración.
Seguiremos informando hasta que termines la tesis.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos