Meméxico.- Desde hace algunos días el tema de conversación que ha provocado el Civil War en México es entre quienes reprobaron una fotografía de Luisito Comunica, en la que festejaba un chiste que en el fondo se trata sobre la violación los tíos que dicen que “exageran todo”.
Sin embargo y a pesar de todo, fue el mismo youtuber el que salió a reconocer que fue un error de su parte no tener la sensibilidad necesaria para comprender que ese tipo de chistes normalizan la violencia en contra de las mujeres y mandó un mensaje a través de twitter.
A pesar de ello, ayer por la tarde la cuenta oficial del Miss CDMX, anunció que Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica se había separado voluntariamente del título que ostentaba desde hace apenas unas semanas y con la que buscaba concursar en Miss México 2020, en miras hacía Miss Mundo 2020.
La nacida en Venezuela, pero con nacionalidad mexicana, corroboró la información a través de su instagram y dijo que había sido una decisión personal por la que ya no quiso la corona.
Acá el anuncio de Arianny:
Sin embargo el internet no piensa que haya sido “una decisión personal”, sino que pudo haberse visto presionada por la organización del concurso para declinar pues es bien sabido que en este tipo de concursos siempre se buscan perfiles sin polémicas, caso contrario a lo que había sucedido con Arianny Tenorio en estos días.
Recordemos que la ex novia de Luisito también se vio presionada luego de que la fama del youtuber fuera tal que el chisme iniciado por Lizbeth Rodríguez alcanzó niveles inusitados.
Será hasta que sea la misma Arianny la que explique sus “motivos personales” cuando creamos que realmente nada tuvo que ver la polémica suscitada por el chiste machista de su novio, veremos si alguna vez lo aclara.
Seguiremos informando.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO