México Trágico.- Muchas personas creen que para tener éxito en la vida hay que echarle ganas a la escuela. Sin embargo, hay varias personas famosas que ganan más dinero del que podrías imaginar y eso que no han terminado la primaria.
Así como lo lees, mientras algunos se quejan de que Ed Maverick no ha terminado la prepa, la realidad es que este joven músico está mucho mejor preparado académicamente que varias personas súper famosas de toda la vida como Luis Miguel.
Cabe señalar que estas personas que no han terminado la primaria comenzaron sus carreras artísticas desde muy pequeños, por lo que prefirieron dejar a un lado aprender a leer y a escribir con la intención de conseguir un sueño.
Por este motivo aquí te traemos este listado en donde podrás encontrar a 10 personas famosas que no han terminado la primaria y aún así tuvieron éxito en sus vidas.
Esta mujer que cambia de novio a cada rato, se encontraba estudiando en el Colegio Miraflores, donde aprendió inglés, cuando le llegó la fama y su ambición le hizo abandonar sus estudios mientras cursaba el tercer grado de primaria.
El Sol de México comenzó con su carrera artística a muy temprana edad y abandonó sus estudios cuando cursaba apenas el quinto año de primaria, y como pudimos ver en su serie, nunca hizo el intentó de regresar a la escuela.
La Chica Dorada” es otro caso en donde el estudio fue hecho a un lado para cumplir el sueño, pues tras abandonar la primaria cuando cursaba el cuarto año, ingresó al épico grupo musical Timbiriche.
A los 10 años ganó un concurso de talentos, por lo que abandonó la Kentwood High School, en Louisiana, Estados Unidos, y no se tiene registro de que haya retomado sus estudios nunca más en su vida.
Este famoso es otro caso en el que desde pequeños se dan cuenta que lo suyo es la fama, por lo que deciden no aprender a leer y escribir. Justin empezó a tomar clases de canto a los ocho años de edad y a los doce participaba en el Club de Mickey Mouse, mientras tú a esa edad te preocupabas por sacar siente en matemáticas.
Macaulay Culkin alcanzó la fama desde muy pequeño. Por lo tanto, la escuela ya no era algo por lo que se tenía que preocupar, y prefirió llevar una vida de descontrol por culpa de su papá.
Alejandro Speitzer también es una persona que a muy temprana edad descubrió que lo suyo era la actuación, por lo que estudiar la primaria ya ni siquiera paso por la mente de sus papás.
Esta famosa tuvo que trabajar vendiendo verduras desde muy pequeña y por esto abandonó la primaria cuando cursaba el tercer año. Pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en diputada a sus 82 años de edad.
Esta mujer también alcanzo la fama desde muy pequeña, por lo que ya no le dio importancia a sus estudios. Y aunque asegura que si terminó la primaria, lo cierto es que cuando quiso retomar sus estudios a los 37 años para cursar la secundaria, nunca encontró su certificado de la primaria.
El Cuau ha presumido en varias ocasiones que a los 10 años abandonó la primaria para dedicarse de lleno al fútbol. De hecho, cuando entregó sus documentos para registrarse como candidato a Alcalde de Cuernavaca, dijo no poder recordar hasta qué grado de primaria estudió.
Seguiremos informando hasta que Belinda termine la primaria.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO