Increíble pero cierto

No le pierde: influencer cobra 1,200 pesos por mandarte un saludo

Claro que me sobra ese dinero, toma, tenlo

México.- ¿Cansado de influencers cotidianos como Luisito Comunica y las Bárbara de Regil? No te preocupes porque te tenemos un nuevo y fresco influencer que llegó para animarte, en especial, para cobrarte por enviar un saludo.

Así como lo leíste. Todos sabíamos que los influencers eran gente extraña y que normalmente piden “intercambios” a cambio de cualquier producto, pero ¿saludarte por dinero?

No lo sé, Kunno, me parece demasiado. Ah sí, se llama Kunno, o Papi Kunno en Instagram.

Todo comenzó como cualquier otra nota de El Deforma, estábamos en Twitter y algo empezó a subir en tendencias rápidamente. En este caso era la palabra “Kunno“, por lo que muchos pensamos que se trataría de un Kuno Becker o alguien así.

Cuál sería nuestra sorpresa al descubrir que se trataba de un influencer de Monterrey que abiertamente cobra “un pequeñito costo” por saludarte.

Aquí el video.

Y aquí el “pequeñito costo” sacado de la página oficial de productos de Kunno, el influencer más solicitado en saludos, al parecer.

La neta yo sí quiero darle 1,200 pesos a Kunno para que me diga “hola te mando un saludo”, al cabo tengo ese dinero para gastar y pues Kunno es el número uno en mi lista de prioridades, dijo nadie nunca.

Ahora la pregunta del millón: ¿quién es Kunno?

Hay cosas que nos llegan tarde acá a la redacción, porque Kunno is happening, repito, Kunno está pasando. Esto es lo que tenemos al respecto:

  • Kunno se unió a Youtube el 10 de abril del 2020 pero porque lo hackearon
  • Kunno tiene 500 mil seguidores en Youtube
  • Papi Kunno se hizo famoso en Tik Tok por “la caminata de Kunno”
  • Actuó en “Como dice el dicho”
  • ¡Oigan ya hasta salió en Hoy! Y nosotras aquí, en atrasadas con la nota

Ahora ya lo sabes, amigo, amiga, si quieres un saludo de Kunno, ve ahorrando porque no está nada barato, igual muchos pagan por sus famosos “meet & greet” con celebridades, así que no me vengan con que no gastan en este tipo de asuntos.

Hasta aquí la información de Kunno.

No puedo dejar de decir Kunno

Kunno. Kunno. Kunno. Beetlejuice. Kunno.

 

También puedes leer: 11 cosas que están hechas de feos alacranes pero igual se ven perronas

 

Redacción