México Trágico.- Trabajar crudo es algo que cualquier mexicano que se respete ha hecho por lo menos una vez en su vida. Aún no se sabe si es por falta de amor, o por exceso del mismo, ya que ir a la chamba en este estado sólo indica que una noche anterior estabas festejando como se debe festejar cada día.
De hecho, un estudio realizado por la Universidad Científica de El Deforma, acaba revelar que más del 90 por ciento de los mexicanos han realizado sus tareas del home office crudos o, incluso, totalmente alcoholizados.
Cabe señalar que, según los Reyes del After, trabajar con cruda no es una buena idea, ya que de hecho, “la cruda por sí sola tampoco es una buena idea”, por lo que ellos recomiendan “seguir con la fiesta”.
Fue por esta razón que aquí te traemos este listado con las cosas que pasan por la cabeza de una persona que va a trabajar cruda, para que vayas considerando los sabios consejos de los Reyes del After.
Cuando despiertas después de una fiesta y tienes que ir a trabajar, las obligaciones y responsabilidades que te esperan se te hacen más pesadas de lo normal, por lo que imaginas que dejar de existir es una gran opción.
Aunque te guste mucho tu trabajo, si vas a laborar crudo, va a llegar un momento en el que odies a la empresa, a tu jefe, a tus compañeros e incluso a ti mismo. Por lo que se te recomienda tomártelo con calma, campeón.
El covid psicológico también ataca a las personas cuando están crudas, pues al no querer aceptar que su mal estado y es por culpa de la irresponsable cantidad de alcohol que consumieron una noche antes, dicen que seguro ya les dio coronavirus.
Muchos de lo que van a trabajar crudos piensan en esto. No obstante, pasan menos de dos semanas cuando se vuelve a repetir el martirio de tener que ir a trabajar crudo, pero así es la vida: un ciclo
.Por su parte, hay personas que trabajan crudas y que ya no pueden ni siquiera pensar en lo que están haciendo. Así, hacen mal su trabajo aunque lo hacen mecánicamente como cualquier robot que ya está programado para una determinada tarea.
Como ya lo vimos, cuando se va a trabajar crudo, es inevitable no odiar a todo el mundo, y si eres un chairo godín, comenzarás a detestar al capitalismo con todas tus fuerzas, deseando vivir en un sistema donde no se tenga que trabajar para poder vivir.
Entre otros platillos mexicanos que reviven a mortal, las personas que trabajan crudas no pueden evitar pensar en unos buenos chilaquiles para que les regrese esa autoestima que tenías antes y así para poder vivir en esta sociedad.
Así como todo el mundo con el año 2020, los guerreros que van crudos al trabajo, no paran de pensar “wey ya”, como si alguien además de ellos mismos los hubiera obligado a ponerse en ese lamentable estado.
La cruda moral es algo que sufren muchos amantes de la bebida, pero cuando te da en el trabajo, también te da el síndrome del impostor, cuestionándote si realmente te mereces tener un empleo y si estás haciendo algo bien con tu vida.
Cuando la cruda nomás no se va, la última opción (o la primera) para muchos, es echarse una chelita más, algo muy contradictorio pues para empezar lo que te provoca la cruda son precisamente las bebidas alcohólicas.
Seguiremos informando hasta que se nos quite la cruda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados