Valle Filantrópico.- La crisis económica ha pegado duro a todo el mundo, y los ingresos de las personas se han visto reducidos en muchos casos, pero los gastos siguen ahí. Es por eso, que el dueño de unos departamentos decidió perdonarles la renta a sus inquilinos.
Así las cosas, los inquilinos de 80 departamentos se vieron sorprendidos por un letrero de su ‘rentero’ en el que les avisaba que el pago de la renta quedaba suspendido para apoyarlos en estos difíciles momentos.
La nota fue dejada por Mario Salerno, quien es el dueño de 18 edificios en Brooklyn, Nueva York, quien en total recibe 80 rentitas al mes, las cuales fueron condonadas por la dura crisis de la pandemia.
No como otros…
Su mensaje decía: ‘’Debido a la reciente pandemia de COVID-19 que nos afecta a todos, tenga en cuenta que estoy renunciando a la renta para el mes de abril de 2020. ¡Manténgase a salvo, ayude a sus vecinos y lave sus manos!’’.
El letrero fue colocado en las puertas de cada departamento rentado, en una sorpresa similar a la que sentíamos cuando despertábamos y veíamos los regalos del Niño Dios.
Si bien esto ocurrió en el mes de abril, no fue hasta ahora que la nota salió a la luz, y desde entonces, Salerno no ha cobrado la renta a sus inquilinos, por lo que proponemos que sea merecedor al Premio Nobel de la Paz.
No sabemos cómo será tomada la noticia por otros dueños de casas, pero de seguro no será mucho del agrado.
Y por si no lo viste: Mariana Rodríguez, la influencer que fue regañada por enseñar las piernas, ahora se puso a cocinar, y su receta para hacer huevos revueltos te quitará las ganas de comer.
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL