Troya.- A la persignada de tu tía Martha le daría el patatús al ver el nivel de open-minded que maneja Brad Pitt, con su nueva novia Nicole Poturalski. La modelo alemana es 30 años más joven que el actor, lleva casada 7 años y tiene una bendición, mientras que a ti te la hacen de pex por “tus amiguitas”.
Ya van varias ocasiones, desde el año pasado, en que se ha visto al papucho de Brad Pitt en compañía de Poturalski. Pero apenas el chisme explotó cuando la gente se enteró que la modelo de 27 años está casada Roland Mary, el dueño de un restaurante en Berlín, quien le presentó al actor.
Roland es dueño de Borchardt, un restaurante fifí al que va gente como Barack Obama, Angela Merkel, George Clooney, Madonna, Natalie Portman, Harvey Weinstein y Brad es súper fan desde que grabó Inglorious Bastards en 2009.
Nicole Poturalski dijo que mantiene una relación abierta con su esposo y que fue él quien le presentó a Brad Pitt el año pasado mientras promocionaba Once Upon A Time In Hollywood
. Obvio, el actor no perdió el tiempo y una semana después tuvieron su primera cita.Mientras que Nicole se fue por chamba a Los Angeles, Brad aprovechó para invitarla a cenar y a un concierto de Kanye West en la zona VIP (Obvio, ¿qué hay otra?). Incluso, justo ahorita, están de vacaciones en Francia, en una cabañita de 50 millones que tiene el actor.
Roland, de 68 años, entiende que su mujer tiene necesidades y pos mientras todos sean felices, es lo que importa. O sea, prácticamente, esta es una versión muy parecida al escándalo de Will Smith y Jada Pinkett que vimos hace unos meses.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados