Lodres.- El 2020 ha venido a arrasar con todo, dejando profundos y lamentables cambios en nuestra vida (como los decesos de el Loco Valdés o el vato de Black Panther). Sin embargo, también trae algunas transformaciones que son para bien y que nos dan de qué hablar a la hora del pancito de dulce con leche.
La última transformación que nos tomó por sorpresa fue la de la de la cantante favorita de chicos y grandes, Adele. En su más reciente post de Instagram, Adele sorprende por su extrafalario peinado y por lucir un bikini top en modo qué perra qué perra qué perra mi amiga.
La publicación de la cantante británica está acompañada de un mensaje en donde invita a celebrar el carnaval Nothing Hill en Londres. Y es que mientras todo el mundo anda al pendiente de Lady Gaga en los VMA’s, en Londres se lleva a cabo la edición virtual de este festival que tan bien promociona Adele, el cual tiene como objetivo unir a la comunidad afrodescendiente que reside en aquel país.
El outfit de Adele, compuesto por peinado de trencitas, un arreglo de plumas color naranja, cadenas de oro y el bikini con la bandera de Jamaica es representativo del festival y a la vez rinde homenaje a la cultura caribeña.
Así que todo bien por Adele, rompiendo el internet y con conciencia. Eso sí, el internet se deshizo en comentarios respecto a este nuevo look de y se encargaron de notar su parecido extremo con Katy Perry.
¿Habrán sido Katy Perry y Adele hermanas gemelas todo este tiempo? Sólo el tiempo lo dirá.
INCREÍBLE PERO CIERTO!
Publicada por El Deforma en Domingo, 30 de agosto de 2020
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país