Lodres.- El 2020 ha venido a arrasar con todo, dejando profundos y lamentables cambios en nuestra vida (como los decesos de el Loco Valdés o el vato de Black Panther). Sin embargo, también trae algunas transformaciones que son para bien y que nos dan de qué hablar a la hora del pancito de dulce con leche.
La última transformación que nos tomó por sorpresa fue la de la de la cantante favorita de chicos y grandes, Adele. En su más reciente post de Instagram, Adele sorprende por su extrafalario peinado y por lucir un bikini top en modo qué perra qué perra qué perra mi amiga.
La publicación de la cantante británica está acompañada de un mensaje en donde invita a celebrar el carnaval Nothing Hill en Londres. Y es que mientras todo el mundo anda al pendiente de Lady Gaga en los VMA’s, en Londres se lleva a cabo la edición virtual de este festival que tan bien promociona Adele, el cual tiene como objetivo unir a la comunidad afrodescendiente que reside en aquel país.
El outfit de Adele, compuesto por peinado de trencitas, un arreglo de plumas color naranja, cadenas de oro y el bikini con la bandera de Jamaica es representativo del festival y a la vez rinde homenaje a la cultura caribeña.
Así que todo bien por Adele, rompiendo el internet y con conciencia. Eso sí, el internet se deshizo en comentarios respecto a este nuevo look de y se encargaron de notar su parecido extremo con Katy Perry.
¿Habrán sido Katy Perry y Adele hermanas gemelas todo este tiempo? Sólo el tiempo lo dirá.
INCREÍBLE PERO CIERTO!
Publicada por El Deforma en Domingo, 30 de agosto de 2020
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama