Confinamiento eterno.- En la vida diaria encontramos muchos ejemplos de lo que significa tener un padre muy exitoso y cómo casi siempre resulta contraproducente ara los chavos que tu jefe sea dios. Tenemos ejemplos estrepitosos como el precursor del stand up, Héctor Suárez Gomís, el influencer José Eduardo Derbez, aunque nadie como Julio César Chávez Junior.
El hijo decepcionante por excelencia:
JC Chávez Jr. ahora no metió la pata en el ring, ahora fue en Instagram cuando le preguntaron que cuándo nacería su próximo hijo. El pugilista comentó que “nace para el 16 de septiembre, el día de la bandera”.
Obviamente que ni a su padre que ya lo ha regañado públicamente en más de una ocasión, ni a sus managers les importó salir a decir nada y mejor se quedaron disfrutando de que la reciente metida de pata de JC Chávez
Jr. promociona de manera gratuita la pelea que tendrá en unos meses.Nosotros tenemos la sospecha de que JC Chávez Jr. realmente no sabe qué se festeja el 16 de septiembre, pero también creemos que ahora que fue noticia su equipo no perdió un momento para promocionar su pelea. Al final todo es negocio y nuestro querido boxeador necesita comer. Además, de seguro que su padre, leyenda del deporte mexicano, ya le puso una regañiza.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama