México.- Bienvenidos a una nueva edición del 2020 y los repentinos cambios en la vida de los chilangos. En esta ocasión hablaremos del cambio a una de las estaciones del Metro capitalino más visitadas de la CDMX: el bello Zócalo de la ciudad.
Así es, la tan querida y conocida estación del centro no será conocido como tal nunca más, pues sufrirá un radical cambio extremo en su nombre y esto definitivamente abrirá otra realidad en este espacio-tiempo en el que vivimos.
Este tipo de noticia se dio a conocer gracias al pueblo bueno que transita la estación y se dio cuenta de un ligero detalle en el nombre de la estación. Alguien le tomó una foto y así es como lucirá la nueva estación, ahora como Zócalo Tenochtitlán.
La palabra como tal en realidad se refiere a el cuerpo inferior de un edificio u obra, que sirve para elevar los basamentos a un mismo nivel. Y físicamente se ve de esta manera, por ello el nombre al centro de la ciudad.
¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que ese cambio marcará la diferencia?
También pueden leer:
Qué triste es envejecer
Publicado por El Deforma en Viernes, 21 de agosto de 2020
"No tengo conocimiento de eso", practicó el actor
A don Beni le mam*ba la fiesta
ENTERNECEDORAMENTE CIERTO
DESCARADAMENTE CIERTO
Ocasionalmente saldrán pinturas para recordarnos que es una serie de arte
PICANTEMENTE CIERTO