Pueblo Rascuacho.- El pasado lunes, el Ayuntamiento de San Luis Potosí se quiso pasar de vivo al colocar una lona en el Parque Juan H. Sánchez donde advertían que habría multas de hasta 7 millones mxn para quien paseara a sus perros sin correa. Obvio la gente se les fue encima.
Es bien bello cuando vas al parque con tu perrito (claro, si no es de los alocados que se escapa y tienes que correr 7 calles antes de alcanzarlo), y lo ves bien feliz haciendo amiguitos. Pues al parecer al gobierno de San Luis Potosí quiere terminar con esta bella actividad recreativa nada más para sacar más dinero.
San Luis es un lugar muy bello, hay… ammm… pues… Xilitla y… mmm… bueno, ahora tiene más sentido que el ayuntamiento potosino esté buscando cómo generar más dinero escudándose con una patética excusa del artículo 61 y el 98 del reglamento de la ecología.
Una lona apareció en el parque Juan H. Sánchez donde se advertía que si no le ponías correa a tu doggo, te llegaría una multa desde 6 mil pesos hasta 7 millones 393 mil 200 pesos. ¡Házme tú favor! Entonces la gente ahí aplicó un “¿Te parece que somos ricos?”
Gente indignada acudió a las autoridades y a Twitter para quejarse para que el Ayuntamiento de San Luis Potosí le salieran con la sorpresa de que ellos no habían sido. Al parecer alguien que seguro adora a los gatos, hizo esa lona y uso ilegalmente los escudos del Estado.
El gobierno potosino lanzó una investigación para encontrar a los chistositos. Pero se anda chismeando en internet con que seguramente sí fueron ellos y se echaron para atrás cuando les salió el tiro por la culata (Algo normal en la política mexicana).
s
Y hablando de entidades corruptas y mañosas: Entérate a continuación cómo es que el Cruz Azul estaría buscando fichar a Messi con todo el dinero que se robó su directiva:
Esa no la veía venir Alfombra de los rechazos.- El influencer Ricardo Peralta se dejó…
ORGULLO NACIONAL PERO CIERTO
"No creo que las familias estén con ánimo de partir el pavo", dedujo la líder…
REVELADAMENTE REAL
ES REAL
Es lo que muchos trabajadores esperaban para no volver en diciembre