Mundo Pambolero.- Luego de que todo el mundo se enterara de que Messi quiere abandonar el Barcelona, y se desatara la memiza, miles de aficionados se preguntaron: ¿quién podrá sustituir a la estrella argentina? Y la respuesta es más que obvia: Ricardo Montaner.
Fuentes de Gatorade sugieren que el presidente de Fútbol Club Barcelona ya le echó el ojo a Montaner, para que supla el lugar que dejará Messi, en caso de que sí se salga de ese equipo, lo cual haría que los fans de Lionel no se sientan tan traicionados. E incluso algunos ni se darán cuenta del chanchullo.
“Con que le pinten el cabello a Ricardo Montaner, le pongan unos tatuajes y lo dejen en la banca, ya con eso me doy por bien servido”, comentó un aficionado, mientras estudiaba con atención las fotos del futbolista y del cantante argentino.
Sin embargo, debido a la edad de Ricardo Montaner, se especula que nomás entrará en la escuadra del Barcelona
para brindar apoyo moral. Pero que en ningún momento entrará en la cancha.“O sea, este cantante va a cumplir la función de una botarga o un animador de medio tiempo. El chiste es que el público siga feliz y la afición no quiera cambiarse de equipo nomás para seguir a Lionel Messi”, reflexionó un comentarista deportivo.
Por último, otros rumores advierten que Montaner sí podría aventarse unos cuantos partidos, a pesar de su edad. Siempre y cuando el Barcelona juegue con el Tlaxcala o con los Gavilanes de Matamoros, o, peor aún, con el Cruz Azul.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama