El Origen – Allá por la prehistoria del Internet, un video transformó nuestras vidas para siempre. Edgar se cae llegó a cambiarlo todo, uno de los primeros memes mexicanos y sin duda uno de los videos virales más famosos.
Fue la primera historia contada una vez más solo que en un nuevo formato: La historia de Caín y Abel, el victimario y la víctima, pero ahora en un video de Internet. El disparo de salida para una nueva época de memes, personajes virales y fama efímera. Pero detrás del meme hay un hombre de carne y hueso. ¿Quién es Edgar se cae y qué es de su vida?
Edgardo Martínez es originario de Monterrey, Nuevo León. Luego de la fama de Edgar se cae, participó en comerciales, entrevistas y una enorme fama que todavía lo sigue.
Muchos años después de su caída a la fama, Edgar incluso bromeó con lanzarse a la presidencia para una clase en su carrera de la UDEM. Y aunque todo se trató de un truco, esa vez todos caímos.
Pero la verdad es que después de ese breve periodo inicial, la presencia de Edgar en las redes sociales ha sido más bien esporádica. Un video por aquí y por allá, y de pronto nada.
La última vez que lo vimos activo, por ejemplo, fue hace tres años que empezó a subir cosas a su canal de YouTube. Luego lo abandonó, junto con su Instagram, y desde entonces hemos vivido en la orfandad. Hasta hace unos días…
Luego de una ausencia preocupante, Edgar reapareció en plena cuarentena a hacer un coronaenvivo desde Instagram. Ahí reveló que se alejó algunos años de las redes sociales por culpa del trabajo, pero que ya se encuentra preparando su regreso triunfal a YouTube e Instagram.
La verdad es que había estado haciendo un buen trabajo en YouTube, así que auguramos que le irá bien. Sobre todo, es una persona que el Internet aprendió a querer y eso es algo que difícilmente se borra.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió