El Apocalipsis.- Mucha gente le echa le echa la culpa a Donald Trump por el fin del mundo, cuando todos sabemos que la culpable es Karla Panini. Sin embargo, el presidente gringo ha demostrado no tener la capacidad para gobernar a un importante país durante el Apocalipsis.
Esto lo demuestra Donald Trump con su peinado, el cual le ha costado trabajo controlar desde tiempos inmemoriales. De hecho, hay quienes aseguran que se trata de una peluca, pero en este medio no somos Jimmy Fallon para poder corroborarlo.
Cuando el clima indica que habrá mucho viento, Donald Trump se pone más nervioso que con una manifestación de indocumentados afuera de la Casa Blanca, y es que sus pelos comienzan a moverse como muñecos inflables que bailan. Por lo tanto, los fotógrafos que están cerca de él no se pueden resistir a la tentación de sacarle una foto.
No obstante, este peinado tiene una explicación: “Te duchas y no sale agua, te vas a lavar las manos y no sale agua. ¿Qué haces? Estás ahí parado más tiempo, tomas duchas mas largas… porque, no sé ustedes, pero mi pelo tiene que estar perfecto”, dijo Trump, según el medio BBC.
Fue por esta razón que nos dimos a la tarea de registrar cada una de las fotografías de Donald Trump en donde su peinado lo traiciona, para que veas qué tan seguro está el mundo con un presidente así en Estados Unidos, y para que ya dejes de burlarte de los que usan Moco de Gorila
.Seguiremos informando, o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama