Increíble pero cierto

Momento exacto en el que policía ataca a traición a compañero con salchicha de plástico

Ellos nos protegen

México Trágico.- La policía de la Ciudad de México siempre nos anda dando de qué hablar, pues luego de que le quitaran sus tacos a la peligrosa Lady Tacos de Canasta, ahora unos oficiales fueron captados en video atacando a traición a uno de sus compañeros.

Hasta el momento no se ha logrado identificar con qué objeto atacaron a su compañero, pero todo parece indicar que se trata de una salchicha de plástico. Y es que se sabe que entre oficiales sólo se quieren dar amor.

Al parecer, los policías que fueron grabados cometiendo este ataque, son del Sector Xotepingo. En este lugar, los ciudadanos no tienen de nada de qué preocuparse ya que la seguridad acaba de quedar más que garantizada.

En el video se puede apreciar a un oficial caminando misteriosamente rumbo a una patrulla, en donde se encontraba su compañero, la víctima del ataque. Así, mientras otro policía lo sujetaba del brazo, el primero le restregaba la salchicha de plástico en la cara.

La policía haciendo su chamba

Fue así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pronunció en contra de este video. Asimismo, se aseguró que se tomarían las medidas correspondientes contra estos policías tan chistosos.

Sin embargo, más de un internauta intentó defender a los policías que le restregaron una salchicha de plástico en la cara a su compañero, asegurando que son humanos y que, como cualquier persona, tienen derecho a perder el tiempo en horas de trabajo. No pus sí.

Acá unos comentarios:

Mientras tanto, se espera que el oficial que fue atacado con la salchicha de plástico, se recupere pronto de este trauma, porque todavía hay muchas personas súper peligrosas en las calles que andan vendiendo tacos de canasta. Aunque el oficial y víctima de esta historia también tiene el potencial de volverse famoso en TikTok

.

También le podría interesar a la policía:

Seguiremos informando hasta que los policías nos cuiden.

dan

Published by
dan

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026