México.- Y, en su sección favorita de “Las alocadas aventuras de Bárbara de Regil”, les traemos lo último de esta influencer del ejercicio. Resulta que aplicó un “Muy bien senadora”, y ella misma se pregunta para responderse y así fingir que tiene muchos fans.
Más o menos así se vio la Bárbara, a quien ya deberían nombrar Secretaria de Energía Positiva.
Sucede que en Twitter revelaron la movida de esta mujer al compartir unas capturas de pantalla del Instagram donde se ve que algún hipotético fan le pregunta algo. Bárbara de Regil, bien amable y carismática, le responde atentamente a ese fan. Pero, nel, fuimos timados.
Sucede que, cuando en el chat del Instagram alguien te pregunta algo, el texto suele estar alineado a la izquierda. Pero, si te das cuenta, el texto de la captura de pantalla aparece alineado a la derecha. O sea que Bárbara quiso fingir que sus seguidores le preguntan cosas, cuando es ella misma la que se autopregunta.
Acá la evidencia:
Otros usuarios del Twitter han declarado que no es la primera vez que De Regil aplica esta estrategia. Al fin de cuentas, es lo que debe hacer un influencer, ¿no? Quizás algunos le llamen fingir popularidad, pero en realidad es tener autoestima y creer en ti mismo.
Así que puedes seguir este buen ejemplo de esta atlética mujer y darte like a tus propias publicaciones que compartes. Total, todos necesitamos un poco de atención, amor y ternura. Si nadie te respalda, entonces conviértete tú mismo en tu propia banda y respáldate a ti mismo.
Respecto a este nuevo incidente, Bárbara de Regil no ha dicho nada aún. De cualquier modo, otorguémosle el beneficio de la duda. A lo mejor y es mera especulación y en realidad sí tienen a miles de fans que diario le preguntan cómo triunfar en la vida.
Es sin miedo al éxito, papá.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama