La Comarca.- Debido al aburrimiento en la cuarentena, Jovany Muñoz, que jamás había visto una película de El Señor de los Anillos, se aventó un titánico maratón que lo llevaría a su más grande aventura: Caminar 10 horas de su casa en Lindavista hacia los bellos paisajes del Ajusco.
Si eres de los que se cree único y diferente por ser del 1% que jamás haber visto El Señor de los Anillos, que dices que intentaste verla pero se te hizo aburrida y que jamás en tu vida agarrarías alguno de los libros de J.R.R. Tolkien, déjanos contarte que…
… Sí, en la película se la pasan camine y camine. Cuando por fin llegan a un lugar, se desarrolla una pequeña escena de 5 minutitos y épale, otras 2 horas a seguirle lustrando la suela a los zapat… pies enormes y velludos. Así por 3 películas, más las 3 de El Hobbit.
Jovany Muñoz cuenta que se echó la versión extendida de la trilogía original de Peter Jackson en la que cada película dura alrededor de 4 horas. El joven de 24 años dijo que su novia se aburrió desde la primer película y se fue a su casa, porque ella pensaba que iban a “hacer otra cosa”.
Al terminar su maratón, Muñoz decidió ir a enmendar las cosas con su novia “Ella vive a unas calles de mí, decidí irme caminando”, comenta el joven enamorado. Pero en lo que pensaba en ir a destruir ese anillo, no se dio cuenta que y ya había caminado por horas, comenzando así “Un viaje inesperado“.
“Cuando me di cuenta ya llevaba 5 horas caminando, una voz me llamaba hacia El Ajusco. Así que hice un viaje de ida y vuelta en busca de El Precioso”, Aunque confiesa que no sabía cómo regresar a su casa y tuvo que pedirle ride a una combi.
En El Señor de los Anillos usan paisajes bellísimos de Nueva Zelanda que tú creerías que son hechos en paint pero nel, pastel. Todos son totalmente reales y así como Jovany ya está ahorrando para irse de vacaciones a explorar Hobbiton, tú también deberías.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL