Así que ya lo saben, por si les faltaba un pretexto para seguir alimentando la pereza.
Cueva del Hacker.- Si te molesta el dinosaurio que te aparece cada que se va el internet, bueno, pues ya lo puedes cambiar por un Mario Bros para que sea un poco más amigable la espera en lo vuelve a jalar el módem.
Empecemos por el principio, y cuando lleguemos al final, nos callamos (Lewis Carrol, ‘Alicia en el país de las maravillas’; siempre citando la fuente), cuando se nos va el internet podemos acceder a un jueguito en nuestro navegador, precisamente en el momento que más lo necesitamos.
Al jueguito accedemos escribiendo “Chrome://dino” en la ventana del navegador, en algo que no todos conocían, pero aquí viene lo interesante: podemos jugar con otros personajes además del T-rex como Mario, Naruto o Sonic.
Esto se logra colocando ciertos ‘códigos’ en la sección de ‘elementos’ de la pantalla donde nos sale el tiranosaurio paciente, códigos que fueron descubiertos por el usuario ‘El profe Jorge’.
Miren, nomás los voy a confundir explicándoles aquí como se le hace, así que mejor les dejo el tutorial completo sabiendo que todos somos visuales gracias a que crecimos con el nopor.
Las instrucciones anteriores cobran especial relevancia ahora que por fin ha desaparecido el Internet Explorer, y que de seguro usas Chrome para navegar.
Siguiendo el tutorial y la introducción de códigos, podremos jugar con otros personajes, tener ‘vidas infinitas’, ralentizar el juego, entre otros trucos hasta hoy desconocidos.
Así que ya lo saben, por si les faltaba un pretexto para seguir alimentando la pereza.
¿Qué harían ustedes si empezara a llover chocolate? Pues sí paso en Suiza
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO