Patio Escolar.- Ante las nuevas regulaciones que prohíben la venta de papitas, refrescos y garnachas a los menores de edad, las cooperativas escolares ya están viendo cómo adaptarse a los cambios que vienen ahora con el regreso a clases.
“Pues ya no vamos a poder venderles gansitos, pero yo sé preparar unas pambazos que les van a encantar a los niños”, señaló aliviada una doñita con concesión.
La prohibición provocará que los vendedores de tienditas sean creativos para ofrecer productos sanos a los niños.
Algunas tienditas por lo pronto, ya planean vender paquetes de flautas y gorditas en lugar de las papitas que los niños solían comprar y que los engordaban, quedando así, todo mundo feliz.
A pesar de que ya no habrá refrescos en los patios escolares, se cree que las “copes” venderán aguas de horchata y jamaica que saben igual de dulces que los juguitos Boing, pero que no están prohibidas.
De hecho, el cambio ya es notorio, pues en el primer día de clases se pudo ver a varios niños sentados afuera del taller de electrónica comiendo unos tacos de canasta con un vasito de atole, dejando de lado los refrescos y los pingüinos que solían comer en el recreo y que tanto mal les hacían.
Y por si no lo viste: Estas han sido las famosas que reconocieron no tener ni la menor idea de quién es Belinda
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO