Aeropuerto de Guadalajara.- Un alcalde fue captado por la cámara de uno de sus propios ‘amigos’ bailando completamente alcoholizado.
Se trata de Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco de los Zúñiga en Jalisco por Movimiento Ciudadano, quién encabeza el ayuntamiento que en su página oficial recrimina que la gente siga saliendo y haciendo fiestas.
Más allá del pavoroso baile sin ningún tipo de coordinación, se ve que el edil está supuestamente tomado y en una reunión con sus ‘amigos’, las cuales supuestamente están prohibidas en el estado de Jalisco.
El buen gusto del sujeto brota cuando éste se sube a la mesa de lo que parece ser una mesa y empieza según él a torear, en una de las imágenes más deprimentes de lo que va del año, y eso que tuvimos la sonrisa de Bárbara de Regil y las enfrijoladas de Anahí.
Regodéandose de sentir el poder en las venas, Zamora se sube al tablón y ahí es donde comienza el verdadero espectáculo, pues la fiesta lo convirtió en ‘matador’ y a pesar de lo tieso, intenta torear algo imaginario o de papel, lo cual es celebrado por los presentes, llevando así el concepto de ‘poca dignidad’ a otro nivel.
Delante de mucha gente que cuando deje el cargo ni lo pelarán, Zamora empieza a hacer unos ‘pases’ simulando que está toreando, aunque de seguro ni una gallina podría torear, y menos en el estado inconveniente en el que se encontraba.
Cabe mencionar que el individuo está más que puesto para reelegirse en las siguientes elecciones…
Y por si te lo perdiste: Se hunde barco con más de 4 mil autos a bordo…por si creías que tú habías tenido un mal día.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL