México,. Eran los años 90 y Fey, la cantante de la década estaba en boga, todas, todos y todes cantaban y bailaban sus canciones, imponiendo moda es como marcó todo un antes y un después en esos años cuando las redes sociales no estaban para ser utilizadas para quejarse de todo, solo existía Fey y nada más.
Así es, la talentosa cantante le llegó al cora de todos aquellos adolescentes que seguramente hoy ya son padres de familia o bien, siguen viviendo con sus padres, molestos porque no les llevan la comida a tiempo mientras juegan al fornai con los morrillos, pero eso ya será tema para otra nota, en esta nos enfocaremos al talento y calidad musical de María Fernanda Blázquez Gil aka Fey nomás.
En los últimos años ha seguido con los tremendos éxitos que a todo metalero
derretiría y dando muchísimo de qué hablar en su insta, porque sube cada post que infartaría a ese metalero y hasta tu tía la mochs.Pero bueno, dejemos el blah blah blah, y demos paso al encanto en imágenes de una época donde todo era más fácil y no existían tantos opinólogos del todo acompañadas de la mejor canción jamás creada:
Toqué, la luna gracias a ti
Estoy tarumba claro que sí
No sé ni cómo fue
Sin embargo te conquiste
Tú mi complemento
Mi media naranja
Porque recordar es vivir compa:
Ya te quiero
Sin cruzar palabra
Si esto no es un sueño
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría