Los Yunaites.- Si crees que la soltería nomás te trae puras penas y envidias a las personas que ya encontraron el amor, agárrate, porque esto te interesa. Un estudio reveló que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables que las que están casadas.
Investigadores de la Universidad de Arizona realizaron este análisis que se publicó en la revista Nournal of Women’s Health. O sea que, como decía José José, el amor acaba, pero acaba con nosotros mismos.
En la investigación se analizó, durante tres años, el estado de salud de 79 mil mujeres de los Estados Unidos, con un rango de edad de entre los 50 y los 79 años. Y el resultado fue que las mujeres solteras y divorciadas tenían mejores hábitos para su higiene y salud mental.
A las mujeres que participaron en dicho estudio se les revisó presión arterial, masa corporal, su bebían alcohol, si fumaban, si hacían ejercicio y cuáles eran sus hábitos alimenticios
. Y todo esto para saber que las mujeres solteras son más saludables que las que se casaron.Los investigadores concluyeron que, cuando se casan, las mujeres aumentan su índice de masa corporal, beben más alcohol y sube su presión. Mientras que las mujeres solteras conservan hábitos que les dan estabilidad.
Además, las mujeres divorciadas también regresan a los hábitos que tenían antes. O sea que se cuidan más, comen alimentos saludables e incrementan su actividad física. Sin embargo, cuando una mujer soltera se casa, su salud comienza a deteriorarse puesto que consume más alcohol y tabaco.
Esta información se puede corroborar simplemente comparando las mujeres solteras que conozcas con las casadas. Y te darás cuenta de que, en efecto, la ciencia no nos miente. Así que si quieres estar saludable, ya sabes qué camino puedes elegir.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL