Estudio Montado.- Luego de haber embestido varias veces duramente contra Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, ahora Laura Bozzo enfrenta una demanda por difamación de parte de estos dos quienes ‘no aguantaron bara’ ante los ataques de la conductora peruana.
Y es que Bozzo acuso a Irina de ‘rompe hogares’ y a Soto ‘de mal padre’ por no cuidar a sus hijas por estar comiéndos…de vacaciones con su nueva conquista.
En entrevista que hicieran al abogado de la pareja, éste contó los detalles de la demanda explicando que sus clientes ‘quieren llevar hasta las últimas consecuencias este asunto y que están buscando disculpas públicas y que se aplique la ley como debe ser’.
El mismo leguleyo agregó que “en la demanda se hace mención a todos los comentarios, insultos, palabras discriminatorias, violentas y hasta amenazas que Bozzo ha hecho contra la pareja de actores ya que no tiene derecho en meterse en la vida privada”, por lo que parece que ahora sí va en serio esto contra la querida conductora quien ya ofreció un carrito sandwichero para ver si así la perdonan los dos actores denostados.
Esta es una pequeña compilación (no, no de esas, malpensado) de las cosas que Bozzo ha dicho de Gabriel Soto y su novia:
Por último, se explicó que la pareja busca poner una orden en la que la peruana no pueda acercarse ni hablar de ellos, ni mucho hacerles amenazas de ningún tipo.
En otras cosas: este estudio determinó que las mujeres que se maquillan ganan más dinero que las que no:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa