Pasillo de Flash.- El fin de una era se acerca: Internet Explorer llegará a su fin en pocos días, y no sabemos si reír o llorar.
El navegador que ha sido usado para burlas y comparativos sobre la velocidad con que se mueven las tortugas rencas, ahora sí desaparecerá afectando así a las aproximadas 17 personas en el mundo que aún lo usaban.
El anuncio fue dado por Microsoft en su cuenta oficial en donde explicó que el pionero de los navegadores ha cumplido su ciclo y ahora sí, “muebles”.
El navegador dejará de ser compatible a partir del 30 de noviembre con las aplicaciones de Microsoft 365 que incluyen Office 365, Outlook, OneDrive, entre otros, según dijo la compañía en su cuenta oficial.
“Esto quiere decir que después de las fechas mencionadas, los clientes tendrán una experiencia desactualizada o serán incapaces de conectarse a las aplicaciones deMicrosoft 365 y los servicios dejarán de funcionar en IE11″.
Quienes estén aferrados a seguir usando Explorer lo podrán seguir haciendo pero con una versión ‘degradada’, es decir, aun más lenta, según aclaró en el comunicado Microsoft.
Con lo anterior, tus tías que se enteran de las noticias 3 meses después de que suceden, quedarán en limbo informativos y tendrán que recurrir a los forwards de Hotmail para estar enteradas.
De igual manera, Microsoft también anunció que Microsoft Edge Legacy se despide de nosotros a partir del siguiente año, por si alguien algún día lo usó…
Los hombres sí lloramos, sólo que no nos ven. Estas son las 12 cosas que hacen llorar a un hombre.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO