México.- La relación de Belinda con Christian Nodal la vivimos todos los días en grupos de amigas que afirman encontrar al amor de su vida pero uno como que no les termina creyendo porque a estas alturas ya llevan como 48 amores de su vida, y 48 dolorosos rompimientos.
Sin embargo, Belinda y su nuevo novio, Christian Nodal, nos cerraron la bocota cuando creímos que su relación había terminado.
Todo empezó cuando vimos que ya no se seguían en Instagram, rompimiento moderno que se declara como “uuuuhh esto se acabó en serio”.
Solo que los millennials y centennials no nos acordábamos que las relaciones pueden seguir sin tener que ser públicas en redes sociales.
Tal es el caso de Belinda y Christian Nodal celebrando el cumpleaños número 28 en una costa de México, comprobada por este carnalito que se tomó la foto del recuerdo y nos dio la información que necesitábamos.
No solo eso, pues la misma Belinda acalló rumores sobre el rompimiento al subir un video de ella y su marido metidos en una alberca, celebrando su cumpleaños con pastelazo en la cara. Aww qué tiernos, diría si no me diera asco la felicidad ajena.
Algunos infiltrados al hotel donde se quedó la pareja, aseguraron que un fuerte viento circuló por los pasillos del edificio, mientras que la camarera que limpiaba el cuarto de los jueces de La Voz descubrió una enigmática rosa blanca en el mueble del espejo.
Con esto damos por terminados los rumores sobre su rompimiento, y abrimos un rosario para que esta relación dure más allá de todos los tiempos, más allá de las montañas más viejas y los árboles desde principios de los tiempos, en especial, más allá de cuando termine La Voz.
Seguiremos ilusionados.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL