Destacada

Fabricantes de calendarios no imprimirán los de 2021 por temor a que “ni se ocupen”

Se arrepienten de haber impreso los de 2020

Carnicería Lupita.- El Sindicato Nacional de Calendarios y Bolsas de Mercado ha decretado que suspenderá la impresión de calendarios correspondientes al año 2021. Todo por la sencilla razón de que a lo mejor ni se van a necesitar.

Como todos saben, el año 2020 se destaca por ser apocalíptico y lleno de problemas que bien podrían aparecer en películas de ciencia ficción. Y, si las cosas siguen así, lo mejor es ni imaginar qué rayos pasará el año que entra.

“Cuando no son los incendios, son las avispas asesinas, y si no los meteoritos, luego los extraterrestres, después los ataques zombis… o sea, siempre hay algo de qué preocuparse, y así no se puede”, dijo un impresor de calendarios.

Los calendarios son los únicos regalos que sí nos duran todo el año, y ahora están en peligro de no imprimirse

Dichos trabajadores señalaron que no pueden desearle un próspero año nuevo a su clientela, puesto que es difícil saber si el año 2021 será próspero. Peor aún: es difícil determinar si en serio habrá un año 2021.

“O sea, no estamos diciendo que se vaya a acabar el mundo aelevé, pero mejor estar prevenidos, pues si se acaba el mundo se acaba nuestro tiempo, y si esto pasa, sería inútil que haya calendarios, ¿me entiendes Méndez?”; filosofó otro fabricante.

Sin embargo, algunos trabajadores del gremio de los calendarios piensan que, en vez de imprimir los de 2021, sería más conveniente volver a imprimir los de 2020, y hacer de cuenta como si este año no hubiera transcurrido. Una muy buena idea.

“O quizás podemos imprimir unos calendarios de 2020 donde en cada mes pongamos las cosas más relevantes de este año de mier*a”, concluyó un diseñador gráfico que lleva ocho meses sin encontrar una buena chamba.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Lui

Published by
Lui