México Trágico.- Mucha gente creyó que con esta pandemia los precios para rentar depas en la CDMX iban a bajar. Sin embargo, y para la mala fortuna de los pueblerinos, parece ser que subieron de precio pues ahora resulta que hasta pasillos le andan rentando a la gente.
Esto le pasó a un internauta que estaba buscando opciones para mudarse a la CDMX. No obstante, se encontró con la oferta más absurda que se ha leído en el Internet, ya que una mujer puso en renta una cama en un pasillo. Además, se especula que pedirá aval para rentar esta “propiedad”.
El internauta denunció en su cuenta de Twitter que lo bloquearon del grupo de rentas en CDMX zona centro, por darle “me divierte” a los “depas” que ponen en renta, por los cuales piden cantidades enormes como si estuviéramos en Dubái.
Fue así como este internauta se echó reír cuando vio un anuncio de una cama en un pasillo, la cual rentan por la modesta cantidad de 3,600 pesos al mes, lo cual es demasiado para lo que te ofrecen.
Acá el tuit:
Cabe señalar que en la publicación donde se renta este lugar, no se especificó si el pasillo era de oro puro, ya que sólo así tendría sentido pagar 3,600 pesos al mes por un lugar en donde apenas y se puede respirar.
Asimismo, diversos usuarios comentaron el anuncio de la cama en el pasillo, en donde expresaron de manera jocosa su impresión por semejante “depa” en renta. Aunque hubo varios inexpertos que sí se emocionaron de verdad.
Acá los comentarios:
Asimismo, recordemos que esta no es la primera vez que vemos este tipo de noticias, ya que hace unos meses un sujeto rentaba un cuarto en 14 mil pesos bajo el concepto “coliving“, por lo que miles de internautas comenzaron a hacerle memes.
Por esta razón, no hay que sorprendamos cuando veamos el anuncio del barril del Chavo en renta por 20 mil pesos al mes.
Por otra parte, al parecer esto sucede en todas los ciudades del mundo, ya que las personas prefieren vivir en donde hay más contaminación que en provincia. Por lo tanto, no hay que reírnos de los chilangos. Bueno, mejor sí.
No obstante, se espera que las personas que rentan cuartos en CDMX recapaciten y ya bajen los precios, pues en esta ciudad tiembla a cada rato y uno no sabe hasta que mes van a poder pagar la renta.
Seguiremos siguiendo, Joaquín.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada