México.- A principio de año la gente se metió en su casa y esperó hasta que terminara la cuarentena mundial del Covid_19… eso diría si realmente hubiera pasado, porque el coronavirus sigue allá afuera, igual que la gente que de plano se pasó la enfermedad por el arco del triunfo y decidió “no creer” que fuera tan grave.
Poco a poco, unos cuantos siguieron respetando la cuarentena debido a varios factores: primero, tener el privilegio de poder trabajar desde casa sin que esto perjudicara su ingreso económico, y por otra parte, la paniqueada, bro, saber que el Covid_19 no es un chiste y por ahí anda.
Desde fiestas y salidas a la playa “por trabajo”, hasta gente que de plano decidió que estaba harta de estar encerrada y simplemente salen a ver qué está pasando allá afuera.
Pero este listado es para ti, amigo, amiga, que sigue limpiando todas sus compras, que no ha visto a su familia en mucho tiempo, que mira a todas partes cuando escucha a alguien toser, y que se sigue quedando en casa en esta cuarentena interminable.
Tú, la única persona que sigue en cuarentena estricta, un saludo. Nos veremos al final de ésta, si es que termina y no nos resignamos a llamarlo “vida”.
Ya tenían impresos las estampitas de Italia
¿PUES QUÉ HACEN LOS TACOS? PERO CIERTO
"Agárrele gusto a la machaca, güerita", gritó uno
POLÍGLOTAMENTE CIERTO
MELANCÓLICAMENTE REAL
¿Sabías que existe un lugar para tener una experiencia vacacional relajante sin salir de la…