Increíble pero cierto

Hazlo por ella: Mia Khalifa subastará sus famosos lentes por una muy buena causa

A ver si ahora sí muy fans

El Internet.- ¿Se acuerdan de Mia Khalifa? Obvio que sí se acuerdan, lo difícil sería olvidarla. Pues bien, la ex actriz de cine para adultos ha llamado la atención de mucha gente debido a que subastará sus famosos lentes por una buena causa. ¿Cuál?

El dinero obtenido de este preciado artículo será para ayudar a las víctimas de los acontecimientos ocurridos en Beirut el pasado 4 de agosto. Por si fuera poco, Mia Khalifa pondrá otros 25 mil dólares de su bolsillo para apoyar.

Como muchos saben, la ex actriz tiene raíces libanesas. De modo que, desde lo de Beirut, Mia ha compartido información y reflexiones desde su cuenta de Instagram para crear consciencia en la sociedad sobre dichos eventos.

¿Y el pelón de Brazzers subastará su toalla?

Khalifa subastará sus lentes a través del portal de eBay, y la subasta termina el domingo 16 de agosto. ¿Cómo le están yendo a sus gafas? ¿Cuánta lana tienes que ahorrar para obtenerlas? Pues hasta ahora, la oferta se encuentra en 100 mil dólares; o sea, más de dos millones de pesos; es decir, lo que te vale un depa; en conclusión, no te alcanza, ni te hagas ilusiones.

Claro que aún falta tiempo para que termine la subasta, así que este monto podría crecer todavía más en los próximos días. Y ojalá sea así, puesto que se trata de una buena acción en beneficio a los afectados por las explosiones en Beirut.

Las gafas “infames”, como ella misma las nombró, son ahora una sensación en las redes. Pero no sólo se subastará este objeto, sino que vendrán autografiadas

y la ex actriz se tomará una foto con sus lentes antes de dárselos al comprador.

Así que vamos a seguir al pendiente a ver cómo va creciendo esta subasta. Esperemos que el que pagaría cien mil dólares no sea un adolescente que nomás por cotorrear le entró a ese mame. Eros no lo quiera.

Lui

Published by
Lui