El fin del mundo.- En la Casa Blanca, Donald Trump llevaba escasos dos minutos en rueda de prensa hablando sobre lo bien que va Wall Street, cuando uno de los agentes del servicio secreto se acercó a su oído para susurrarle algo. Entonces, el presidente más anaranjado del mundo salió corriendo.
Fue así como los periodistas se quedaron en la incertidumbre ya que nunca creyeron que iban a ver a Trump correr tan rápido. Y es que todo parece indicar que hubo balazos afuera de la Casa Blanca, como si esta estuviera en Ecatepec.
Donald no tardó mucho en reaparecer. Según su versión, una persona que estaba fuera de las instalaciones de la Casa Blanca había sido detenida ya que inició un tiroteo. Asimismo, cuando los periodistas le preguntaron, el presidente gringo dijo que no lo habían llevado al búnker. “Sólo fui a ver si podía ayudar en algo”, reveló para el reportero de El Deforma.
No obstante, aquí te traemos 12 posibles cosas que le pudieron haber dicho a Donald los del Servicio Secreto, para hacerlo correr más rápido que una gacela. Así verás cómo puedes meterle presión a una persona.
Seguiremos informando hasta que Trump acepte que se esconde en el búnker.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…