La cima del éxito – Ser influencer es una profesión que puede dejar mucho dinero. Pero también tiene sus riesgos, porque son gente más propensa a enfermarse de c*vid y de poder. Ejemplos existen muchos, pero hoy hablaremos de una influencer que busca un “asistente personal” con una descripción que más bien parece de esclavo moderno.
Cierta influencer subió una oferta laboral a una bolsa de trabajo especializada en la industria del entretenimiento. Ahí solicita a un asistente personal “de medio tiempo”, pero que trabaje 8 horas al día y que esté disponible 24 horas al teléfono.
El salario no suena nada mal y son, más o menos, 600 pesos por hora. Usando el poder de las matemáticas básicas, esto nos daría unos 96 mil pesos al mes, asumiendo que la influencer no pagará fines de semana ni horas extra. Aunque claro, es en Estados Unidos y eso hace que el salario no rinda tanto.
La oferta solicita alguien que esté 8 horas diarias acompañando a la influencer, quien no dice su nombre pero asegura tener más de 10 millones de seguidores.
Entre las actividades están: Limpiar, cocinar, llevar la agenda personal de la morra, llevar café, comunicarse con los estilistas, editores, productores, videógrafos, etc. Así como investigar, pre producir, producir y post producir actividades. ¿Qué quiere decir eso? Nosotros tampoco sabemos.
Pero si esto no fuera lo suficientemente aterrador, la oferta laboral cierra diciendo que será necesario que seas una persona capaz de remover las emociones de las cosas y aguantar los regaños por tus errores sin enojarte. Debes ser sociable, pero no puedes tomar fotos o actualizar tus redes sociales, y mucho menos querer ser famoso o que parezca que haces las cosas por fama.
Así que si hablas inglés estás dispuesto a venderle tu alma al diablo y necesitas trabajo, puedes buscar la oferta y platicarnos cómo te va en el infierno.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación