Nacional

Ratero de la combi es multado por entrar a su lugar de trabajo sin cubrebocas

No podemos permitir esa clase de comportamiento

Texcoco.- Raúl Flores, conocido como el hombre que le brindó felicidad a México en el momento más díficil del mundo, sigue con vida. Al menos en nuestros corazones. Su ímpetu por irrumpir a los pasajeros en el transporte de la vida cotidiana, aka combi, dio más vueltas que la pata del mameitor bajo la llanta. Desgraciadamente para él la miseria no ha terminado.

Después de los incidentes del fantástico 3 de agosto, una notificación llegó al bote de basura donde vivía. Debido a su falta de responsabilidad para ir a trabajar sin portar ningún cubrebocas, bueno, ahora deberá pagar una multa de 200 salaríos mínimos. O tres días de carterismo perpetuo en su equivalente en idioma malandro.

La Comisión de Amantes de lo Ajeno y Asociados, SA de CV, reporta una grave falta de responsabilidad por parte del señor Raúl. Aún viendo el ejemplo que ponen grupos terroristas como Isis por sus miembros, no cabe excusa alguna en ir a laborar sin las medidas de higiene pertinentes.

Una vez que el honorable criminal termine de recuperarse, está obligado a cumplir con horas de servicio social. En sus actividades incluirá a enseñarle a niños pequeños a usar armas punzocortantes y el Taller temático Cómo patear ancianos, 12 pasos para triunfar.

Para noticias más bonitas:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Oso Rulo

Enquememetido

Published by
Oso Rulo