El Fin del Mundo.- Jade West, quien en la vida real se llama Elizabeth Gillies, es uno de los personajes principales de la serie Victorious, en donde salían varios niños gringos privilegiados que estudiaban todos los días para conseguir sus sueños de convertirse en grandes artistas.
Jade West era la novia tóxica de Beck Oliver, el personaje con menos talento pero más guapo de Victorious. No obstante, más de un milllenial mexicano soñó con tener a una novia tóxica como Elizabeth Gillies.
Elizabeth Gillies asumió el papel de la “chica ruda” de la serie, ya que con su estilo gótico y su visión oscura de la vida, los demás personajes de Victorious le tenían mucho miedo a Jade West, aunque al mismo tiempo estaban enamorados de ella.
Asimismo, Jade tenía múltiples mechas de colores en el cabello, además de tres piercings en la cara, dos en una ceja y el otro en la nariz. Ah, y también tenía un tatuaje negro en forma de estrella de mar, la rudeza en su máxima expresión.
Pero ahora, Elizabeth Gillies ya creció y se ha convertido en toda una mujer empoderada, ya que sigue portando el mismo estilo gótico de su personaje Jade West, y les provoca mucho miedo a sus seguidores, siendo que no es tan famosa en Instagram como Tori Vega o Ariana Grande.
En realidad Elizabeth Gillies no ha cambiado mucho, por lo que podría ser parte de la misma familia que Keanu Reeves, en donde envejecen mucho más lento que el resto de los mortales.
Seguiremos informando, o no, mejor sí.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita