Latitud Violenta.- Siguen los sapes comunitarios, y esta vez le tocaron a un pasajero que se negaba a usar cubrebocas en el avión, por lo que la cayó la mano de la justicia, aunque a decir verdad, fueron varias manos buscando justicia.
El pasajero que recibió la pamba se había quitado la mascarilla en cuanto el avión había despegado y a pesar de las peticiones de los demás pasajeros de volverse a colocar, éste se había negado, ganándose así un pase para desinflamar las encías, cortesía del abrazo comunitario que estaban a punto de aplicarle.
Todo sucedió en un vuelo de la aerolínea KLM que había despegado de Amsterdam, la cual exige el uso de mascarillas durante todo el vuelo hasta que aterrizan pero que parece que hay cabezones que no entienden.
Ahora sí, aquí vienen las imágenes fuertes:
El video de la terapia grupal fue compartido por el usuario de Instagram @michighclub, y según varios testigos, la tunda le fue propinada por pasajeros ingleses quienes había tomado vodka desde que el avión despegó.
La aerolínea no especificó que castigó habrá para los tripulantes valientes que se quitaron la mascarilla y desataron el zafarrancho que vimos en las imágenes anteriores.
Luego del violento incidente, la tripulación de la aeronave intentó detener a los involucrados aunque al rejego ya le habían sacado el mole, y acordé al diario The Independent, la aerolínea entregó a la autoridades en cuanto aterrizaron a los involucrados en la desigual pelea.
Y por si no lo viste, revelan la manera en cómo el ‘Chavo’ encontró ‘dumiendo’ a ‘Jaimito, el cartero’ en el mismo set de la vecindad.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena