Aguas con La Roca 2020, eh Trump.- El 2020 ha sido una temporada devastadora y sin tregua para los negocios. Muchos cines han tenido que cerrar, sin embargo, eso no le hace mella para que estrellas de la pantalla grande lleguen a ayudar y a rescatar empresas. Este fue el caso de Dwayne Johnson, La Roca, que se compró una liga de fútbol americano en quiebra.
La Roca, protagonista de Rápidos y Furiosos, Jumanji y demás películas de luchadores que él mismo produce como Shazam!, anunció la compra de la liga de Futbol Americano en bancarrota, XFL. La compra con un valor de más de 15 millones de dólares, la hizo junto a su socio Andy García, no el actor, y la suma total es menor a los 20 millones que La Roca ganó en una sola película (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw)
Más allá de la película “Papá por sorpresa” en la que Johnson interpreta a un mariscal de campo, La Roca fue un jugador de futbol americano aspirante a ser parte de la NFL pero sólo logró llegar a la liga profesional de Canadá para la que jugó con los Calgary Stampeders.
La estrella de Hollywood fue despedida a los dos meses de iniciada la temporada, pero ahora, con la XFL parece haber obtenido su revancha por fin. Sin duda mucho ha cambiado desde que La Roca se fue de Canadá para hacer una carrera en la lucha libre profesional y seguir los pasos de su abuelo y su padre.
La XFL representó una alternativa para los adictos a los emparrillados durante la temporada sin juegos de la NFL. sin embargo cayó en bancarrota por la cuarentena y tuvieron que despedir a todos los empleados. Motivo por el que este rescate de La Roca es importante y casi casi heroico, como nos ha acostumbrado en sus películas.
Según el actor-héroe-magnate, La Roca, por ahora no hay ningún plan para regresar a las labores por la misma cuarentena, sin embargo estamos seguros de el todo va a salir bien y tendremos el doble de futbol americano cada año.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama