Increíble pero cierto

Oficial: Disney+ anuncia su lanzamiento en Latinoamérica con Mulán y Black Widow

Esto no es un simulacro, repito, no es un simulacro

Burbank.- Porque Dios aprieta pero no ahorca, mientras seguimos encerrados en cuarentena, podemos descansar ahora que se hace el anuncio oficial de que Disney+ por fin llegará a Latinoamérica este año… aunque sí hay más malas noticias.

En el internet siempre andan haciendo chismes. ¿Se acuerdan hace como 10 años que todos estábamos vueltos locos porque según se había muerto Josh Peck? Así como miles de noticias falsas. Sin embargo, desde hace unos minutos comenzamos a ver esta foto:

Y aunque mucha gente con su cuenta certificada comenzó a publicarla, no fue hasta que la cuenta oficial de Disney Prensa México tuiteó que por fin podrás dejar de piratearte sus series y películas, pues Disney+ llegará a su clientela más fiel en Noviembre.

Disney+ podría terminar de matar la experiencia del cine como la conocemos

Sin embargo, bien dice el dicho “unas por otras” y mientras esta noticia es buena, hay otras malas que tristemente tienen que ver con la decadencia de los cines. Y es que se anunció que Mulán y Black Widow estrenarán directamente en el streaming.

Pero no creas que con tener la suscripción ya podrás ver las pelis, si en Disney+ le van a sacar jugo a su inversión. Puedes comprar la película al módico precio premium de 29.99 dólares (o sea, aproximadamente 700 pesos mexicanos).

Obvio alguien se indigno e hizo las cuentas y diciendo “Si Disney+ con sus 57 millones de suscriptores actuales,  cobra Mulán que costó 200 millones USD a un precio de 29.99. Y suponiendo que sólo 30M de suscriptores la compren, Disney se estaría embolsando casi 900 millones. No pos olvidemos el cine y hagamos business con el streaming.

También en otras noticias Hailee Steinfeld anunció de manera oficial que sí le dio tiempo de integrarse a la futura serie de Hawkeye, que estrenará a grabar a finales de este 2020.

Estamos pensando que chance Disney+ va a costar entre 130 y 150 pesitos y trae contenido de Pixar, Disney Studios, Fox, National Geographic, Marvel y Star Wars. Así que si te sobran unos pesitos, pos vas.

Y hablando de cosas que nos recuerdan la infancia: Así luce AnnaSophia Robb hoy, a 13 años de salir en Terabithia

Chipp