Te decimos qué Barbara de Regil eres con 6 preguntas de garnachas, filosofía y fitness

Te decimos qué Barbara de Regil eres con 6 preguntas de garnachas, filosofía y fitness

por Chipp
Cover Quiz Qué Bárbara de Regil eres

Desde el “Pan Integral” hasta las “Manos Mágicas”

Pedregal.- Luego de tantas metidas de pata que ha tenido Bárbara de Regil, se nos ocurrió armar un quiz para decirte cuál de todas sus facetas serías tú. Por fin podrás saber si eres una persona un tanto wannabe, un adicto al gym o todas las anteriores.

Bárbara es una de las celebridades más activas de los últimos años, pero no por su increíble trabajo actoral, ni sus consejos de desarrollo personal o sus clases fitness, sino porque el internet se la agarra de bajada con todo lo que siempre dice.

La verdad es que el 83% de las cosas que la actriz mexicana dice son muy chidas y, sí, aunque a veces son de humor involuntario, es como encontrar una mina de oro para hacer memes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Por eso aquí te va nuestro quiz para que veas cuál de las 6 facetas de Bárbara de Regil eres tú y te llenes siempre de buena vibra, para que uses tus manos mágicas para alejar el dolor y si estás herido, no hieras, mejor ama y da amor

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué Bárbara de Regil eres? %%personality%%

Si te perdiste su más reciente metida de pata, Bárbara de Regil afirmó que tiene poderes curativos en sus manos, checa la noticia aquí

Cover Bárbara de Regil Manos Curación Dolor Estómago

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar