El Desempleo – Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero siendo justos, somos muy malos amigos. Si de verdad fuéramos sus amigos, no dejaríamos que hubiera ni un solo perro callejero merodeando por ahí (o como ellos prefieren ser llamados: perros en situación de calle). Pero un poco de amor y una oportunidad laboral pueden cambiarle la vida a más de un perro callejero.
Como ejemplo de esto está Tucson Prime, un tierno perro que deambulaba por las afueras de una agencia de autos Hyundai en algún lugar del gran Brasil. La historia es un poco un misterio porque nadie en el Deforma habla portugués, pero atando cabos la historia es la siguiente.
Los empleados del lugar se hicieron amigos de un perro callejero que merodeaba por su lugar de trabajo. Al poco tiempo se hicieron amigos, lo bañaron y le construyeron su propia casita.
Tucson Prime fue recibido con amor por parte de la raza de la agencia, pero ya era hora de que él diera algo a cambio para ganarse el pan de la mesa. Así fue como dio el salto…
La historia llegó a los oídos de la mismísima Hyundai Brasil y bueno, si la vida te da limones, entonces haz una campaña de relaciones públicas para quedar bien frente al público. Así que lo “contrataron”. En realidad, solo le dieron un gafete con su nombre y su foto, pero ya con eso tiene mejores condiciones laborales que tú y merece respeto. Míralo nomás.
Por favor deja lo que estás haciendo y observa este gafete porque te juro que es importante.
Bien por Tucson Prime, porque otros perros callejeros no corren con tanta suerte:
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma